¿Sabes que encontré en YouTube?

Buscando información sobre relaciones y qué se dice, quería enterarme más y pues... encontré una playlist para "superar una ruptura". En ese momento se me vino a la cabeza Paquita la del Barrio y su Rata de Dos Patas ( jajaja, ¡así de intensa!) pero no, nada que ver... más dirigida a los chavos y el típico sacúdete y sal a buscar uno nuevo (OMG ¡así como así!).

En realidad tú y yo sabemos que así no funciona la vida porque cuando estás involucrado sentimentalmente con alguien no es tan sencillo sacudírtelo y seguir. Hay muchas emociones que revolotean, heridas pasadas que se abren y otras que surgen por lo tanto lo más conveniente no es cantar "Es ella más que yo, ella" ni tampoco "Basta, me arreglo y salgo de casa, quiero tomar una copa y sentir en la boca un poco de libertad..."

Por eso quiero decirte que cuando uno termina una relación de pareja, es más, de amistad o de trabajo, es muy importante cerrar ciclos, este es un trabajo que realmente merece ser realizado, en el reconoces lo bueno y lo malo de la relación, lo aprendido, das gracias, te dispones a perdonarse y a perdonar por lo que haya sucedido y por supuesto tomas responsabilidad de tus decisiones y pides perdón también. Ese sí es un trabajo de cierre de ciclos, ese sí es un proceso que te da libertad, ese sí es el paso que necesitas para continuar con tu vida, y yo quiero acompañarte a darlo porque sé los grandes beneficios que obtendrás.

Si te animas a hacer algo más que cantar canciones de despecho y contra ellos oprime la imágen y te veo en el Taller Saber Decir Adiós©



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo