top of page

Quiero algo diferente, salir de la rutina

¡Hola!Espero que al leer esto te encuentres en perfecta salud.

Estos tiempos han venido a revolotear muchas cosas y dentro de todo ese revoloteo está la rutina, primero porque nos la rompió a todos y después porque el permanecer en este "aislamiento" ha hecho de esta nueva rutina algo aburrido; sin embargo, es verdad que ha dado tiempo para pensar, para ver quién está cerca de ti, para mantenerte realmente aislado o dar el primer paso y mejorar canales de comunicación, para reflexionar sobre esos asuntos que no están muy bien en tu vida, tu casa, tu pareja, la relación con tus hijos, la familia, los amigos, las finanzas, el tiempo, el estrés laboral o por falta de empleo, etc, etc.

Yo en lo personal quise hacer algo diferente, creé un grupo en FB (nunca antes lo había hecho) para trabajar mi prosperidad y convidarte de ese deleite, espero lo hayas aprovechado.

Y hay que continuar trabajando en nosotros por eso quiero participarte que están ya abiertas las inscripciones al Taller Sana Tu Vida online, está basado en la filosofía de Louise Hay y tocamos aspectos que son 100% aplicables a nuestra vida para mejorarla y sanar eso que nos hace estancarnos en la rutina.

Los temas y fechas son:

+Cambio de creencias, del miedo al amor miércoles 21 de octubre

+Trabajo y éxito desde el amor miércoles 28 de octubre

+Me amo me acepto y me apruebo miércoles 4 de noviembre

+Relaciones sanas, relaciones desde el amor miércoles 11 de noviembre

+Soy abundancia, abierto a la prosperidad miércoles 18 de noviembre


Todas las sesiones serán en un horario de 19:00 a 21:00 hrs. CDMX


Serás parte de un Taller maravilloso que te ayudará a incrementar el nivel de tu conciencia y te dará las herramientas para enriquecer tu vida.


Te dejo el enlace para que veas la información completa y algunos testimonios de quienes ya lo han tomado https://www.vibrandounidos.com/taller-sana-tu-vida-online-1


Recibe un gran abrazo de luz y recuerda que la vida te ama.





50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page