Qué más da, si todo sigue igual.

Hace muchos años que comencé a interesarme en lo que sentía, cómo lo sentía, para qué lo sentía y por qué lo estaba sintiendo. Las respuestas nunca llegaron de inmediato, aún ahora sigo sin conocer muchas de ellas; sin embargo, ¡eso me apasiona! que aún sin tenerlas se generan nuevos cuestionamientos, descubro cosas que que me ayudan a ir más allá... a otro nivel.

Cuando comencé a tomar talleres de desarrollo personal, los tomaba sin un objetivo, sin expectativas, rara vez era diferente. Hoy siempre que voy a comenzar una nueva aventura en este camino me gusta preguntarme ¿qué voy a obtener?, ¿para qué?, ¿a dónde me llevará esto?, ¿qué impacto tendrá en mi vida?, ¿qué se verá desde fuera cuando obtenga eso que deseo lograr?, ¿cuánto depende de mi?.

Porque hoy sé que aunque no tenga todas las respuestas soy yo la responsable de mi crecimiento personal y siempre puedo preguntarme ¿en qué clase de persona deseo convertirme?

Comienza o continúa tú también tu crecimiento personal, esto no es cosa de edad, es cuestión de trascendencia. El Taller Sana tu vida a mi me ayudó mucho a avanzar, a tomar acción y ver resultados y sé que puede hacerlo también por tí. He visto los logros en los participantes.

Te dejo el enlace, solo toca la imagen para que veas toda la información y ¡aprovecha! Inscríbete hoy mismo.


Con amor ... Mónica Rodríguez G.

Instructora y Coach Heal Your Life



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo