Pequeñas muertes

Actualizado: 1 jun 2020

Las pequeñas muertes son todas aquellas pérdidas significativas en nuestra vida como un cambio de casa en la infancia, o ese cambio de escuela al entrar a la secundaria. La separación y divorcio de los padres, o el tuyo propio, la ruptura con ese novio que te encantaba, el robo de tu auto en aquél estacionamiento, el trabajo del que te despidieron, todo eso que has vivido y te ha dolido perder son las pequeñas muertes de tu vida y esas... esas también te hacen vivir un duelo.

Cuando no te das permiso de sentir esas emociones que las pequeñas muertes o muertes chiquitas te producen empiezas a bloquearlas, guardándose dentro de ti, alojadas en algún órgano que de tanto recibir y recibir se cansará y puede ser que enferme.

Por eso te incito a permitirte conocer, sentir y trabajar contigo. La mejor manera de elaborar duelos grandes es trabajando tus pequeños duelos primero porque esto te permite estar abierto al autoconocimiento, al aprendizaje, a la trascendencia de elaborar un gran sufrimiento.

Cerrar ciclos es indispensable para avanzar en tu vida, es "saber decir adiós" para darle la bienvenida a lo nuevo.

Será para mi un honor guiarte y acompañarte en este proceso y si quieres saber más y aprender una técnica para empezar a cerrar ese capítulo inscríbete ya al Taller "Saber decir adiós"... cerrando ciclos. En esta página encontrarás la información; la cuota de recuperación es un aporte amoroso de $200 MXN

Es momento de comenzar a cerrar ciclos en tu vida, incluso de aquellos que ha pasado tanto tiempo.


Recuerda que eres luz.


Mónica Rodríguez G.

Tanatóloga


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo