top of page

¡No puedes seguir así!

Parece que las cosas malas nunca vienen solas, no son eventos aislados, es una racha de una tras otra. ¿Te ha sucedido? que se te deja venir todo en cadenita y lo que pensaste que era una llovizna terminó en tormenta y con inundación o lo que es peor... aún no termina.

A mi sí me ha sucedido, y por experiencia te puedo decir que mientras te mantengas instalado en el victimismo esa racha seguirá teniendo sus repercusiones.

Y esto es porque todo tú estás involucrado a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Y es necesario empezar a sacudirse de ese letargo, de esa pesadez, es primordial tocar fondo y decir ¡Ya no más!, ¡Ya no quiero esto en mi vida!, ¡Ya no deseo sentirme así!. En ese momento ¡WOW! se abren infinitas posibilidades para empezar a atraer algo distinto, pero cómo hacerlo desde el resentimiento, el sufrimiento, el sentirse abandonada, dolida, dejada...

Es imprescindible hacer un trabajo personal de reconocimiento, de aprendizaje, de gratitud y por supuesto de perdón. Por eso quiero que sepas que existe la manera correcta de cerrar ciclos con responsabilidad y de ti depende la decisión de hacerlo.

Por mi parte te ofrezco que desde una perspectiva tanatológico espiritual seas guiado por mi a realizar este trabajo a través de un taller en línea "Saber Decir Adiós"© Te mereces empezar este nuevo capítulo liberado y en paz.

Si deseas más información contáctame. Te dejo el link de enlace.


Recibe un gran abrazo de luz.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page