No es sólo que huela feo o que se vea horrible...

Cuando conoces a alguien ¿en qué te fijas? tal vez en lo fresco de su apariencia, en lo pulcro, en su olor... como sea, cuando una persona denota limpieza, gusta ¿verdad?

Bueno pues déjame contarte que algo que parece ser de hábitos y buena educación como la higiene, tiene también un gran impacto en todos los ámbitos de tu vida, quizá sea obvio el de la salud porque siempre nos hablan de este; pero ¿sabías que también impacta en tus relaciones a todos los niveles, en tu abundancia en todos sus rubros (económica, de tiempo, de amor, de creatividad, de oportunidades, etc.) y en tus emociones?

Hay una Ley universal que dice que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba (principio de correspondencia) ; y como es adentro es afuera y como es afuera es adentro. Por eso es tan importante el orden y la limpieza en nuestra vida.

Si te gusta acumular objetos en casa haz una buena limpieza, dales un lugar, si no hay dónde ponerlo es que no cabe, así que no es su espacio, tiene que irse. Si algo ya no ocupas sácalo, alguien más podrá darle el uso para el que fue creado. Todo esto moviliza tu energía y la de tus espacios permitiéndote fluidez y claridad, por lo pronto, de saber que lo tienes y dónde para que lo puedas ocupar.

Tu higiene personal también juega un papel crucial, el entrar en contacto con el elemento agua te permite una limpieza energética y emocional que te mantiene con tendencia saludable.

Así que ya lo sabemos, nada de cuartos convertidos en bodegas ni de brincos para llegar a la única silla donde te puedes sentar. Pon orden a tu vida empezando desde tu hogar.


Con amor Mónica rodríguez G.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo