¡Manifestar! la palabra que lo dice todo.

Literalmente, para mi manifestar es eso, decirlo todo con palabras o sin ellas, con acciones y con hechos.

Por eso a septiembre lo he movido, lo quiero despertar a manifestar y quiero estar atenta a cualquier detalle, desde el más pequeño que para mi será de un gran significado.

Y esto es como la oración, es más poderosa cuando se hace con fe y cuando hay más de dos, ¡por supuesto que tiene que ser así! segura que lo has vivido. Imagina tu fuerza y tu poder unidos a tu intención y vibrando con más corazones que como tú y yo deseamos que septiembre nos haga el año, ¿Se antoja verdad?

Compromiso, disposición, hartazgo, ganas de que sea una historia distinta, esperanza, fe y mucha acción ¿tienes algo de eso? te espero entonces dentro del grupo de facebook ReprogrAMANDOTE en Prosperidad... vamos de la mano por eso que deseamos, dándonos la oportunidad de compartir, alegrarnos por los logros y descubrimientos de los demás, bendecir cada cosa, persona y situación que hay en nuestra vida y pedir, pedir más porque es posible, tienes la capacidad y te lo mereces.

Si después de septiembre quieres continuar haciéndolo juntas ¡vamos con todo!, si no... no te preocupes que ya llevas un gran y maravilloso camino andado.


Recibe un abrazo de luz.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo