Llega la noche y ¿dónde está papá?

Papá no está presente hoy en tu vida, quizás papá nunca lo estuvo o quizá lo estuvo pero no como a tí te hubiera gustado, un padre amoroso, espléndido, generoso, simpático, amigable, cómplice, que nada te cuestionara y siempre estuviera dispuesto para ti.

Que chistoso, esto es lo que los adolescentes me dicen en los Talleres, este es su ideal de padre, no el que tienen, nunca es el que tenemos, al menos no en la adolescencia.

Y ¿tú? ya no eres un adolescente, tal vez seas un padre o una madre y sigues pensando en aquel ideal de tu adolescencia, por supuesto sin ser tú ese "padre perfecto" que todos anhelamos.

Te voy a decir algo... ¡suelta toda expectativa del padre que no tuviste!. Ama y reconoce al que estuvo ahí para ti, y si no estuvo para ti estuvo para engendrarte y darte la vida y eso es TODO, tu vida es lo más hermoso que puedes tener y si la valoras agradecerás a tu padre habértela dado. Te lo digo por experiencia propia, cuando logras internalizar a tu padre ausente y amarlo, agradecerle y perdonarlo ¡tu vida se vuelve mejor siempre!

Y no, no seas ese Padre cuate, amigo y cómplice que por llevar la fiesta en paz no pone límites ni enseña con valores, ese padre a la larga no hace bien su tarea. Y cuando llega la noche tampoco estará ahí papá.


¡Felicidades en tu día PAPÁ! Te honro, te respeto, te agradezco y te amo.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo