Hoy recurrí a mi oráculo

¿Te ha pasado que sientes la necesidad de encontrar respuesta a algo que sabes que implica una decisión pero te cuesta trabajo tomarla? ¡Ufff!

Para mi hoy fue uno de esos días, entonces recurrí a mi oráculo, ocupo uno de los Ángeles, y visualicé el número 2 así que ocupé 2 cartas, taaan relacionadas una con la otra que puedo englobarlo en una palabra "EXPRESIÓN".

Cómo sea que esta venga disfrazada, cualquier oportunidad está bien y es correcta para mi expresión, y también es correcto y favorable para ti. Escribir, hablar, cantar, bailar, dibujar, esculpir, pintar, lo que sea que hagamos cuando nace de una intención que nos inspira es una ventana abierta para la expresión.

Así que mi tarea esta semana estará basada en expresar TODO lo que quiera decir, no me voy a quedar con nada, y no solo hablando, recurriré a mil formas distintas y ¿sabes qué? no siempre tus palabras deben llegar a alguien pero si decides hacerlo, háblale con respeto. Recuerda cómo te gustaría que te hablaran a ti aún si te están haciendo algún reproche.

¿Qué dices, semana de la expresión en todas sus formas?


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo