¡Hey, aquí estoy!

Te cuento la historia de una mujer casada, sumamente frustrada y enojada porque no estaba viviendo la vida que deseaba. Su trabajo 6 días por semana en turno nocturno mientras su esposo laboraba de día, ¿comunicación? casi nula. Ella comenzó a comer y a comprar por compulsión hasta que esto empezó a mermar su salud y sus finanzas... más piedritas al costal. Sintiéndose transparente y desesperada pide ayuda y aquí está: necesidad de tomar la responsabilidad de su vida desde su autovaloración, autoaceptación y auto reconocimiento. ¡Claro! Junto con este trabajo amoroso empezará a hacer los cambios que requiere para sanar su vida.

¿Te gustaría a ti también hacer los cambios que necesitas para vivir una vida más tranquila, feliz y plena? Ya están abiertas las inscripciones al Taller Sana Tu Vida online.

Los temas y fechas son:

+Cambio de creencias, del miedo al amor miércoles 21 de octubre

+Trabajo y éxito desde el amor miércoles 28 de octubre

+Me amo me acepto y me apruebo miércoles 4 de noviembre

+Relaciones sanas, relaciones desde el amor miércoles 11 de noviembre

+Soy abundancia, abierto a la prosperidad miércoles 18 de noviembre


Todas las sesiones serán en un horario de 19:00 a 21:00 hrs. CDMX


Serás parte de un Taller maravilloso que te ayudará a incrementar el nivel de tu conciencia y te dará las herramientas para enriquecer tu vida.


Te dejo el enlace para que veas la información completa y algunos testimonios de quienes ya lo han tomado https://www.vibrandounidos.com/taller-sana-tu-vida-online-1


Recibe un gran abrazo de luz y recuerda que la vida te ama.Último día para inscribirte el 19 de octubre así que hazlo ya. Haz click para más información


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo