"Dicen que... nadie cambia de la noche a la mañana"

Actualizado: 29 jun 2020

Una mala experiencia la hemos vivido todos, soñamos, idealizamos y cuando llega la realidad ¡pum! viene el porrazo; te levantas , te sobas y no lloras, te aguantas "como los machos" tanto dolor.

La vida sigue y siguen las caídas y las levantadas, los moretones... esos también están, solo que a veces salen en el corazón, algunas veces en la cabeza y otras en el estómago, pero siempre salen y tú te aguantas tanto dolor.

Hasta que llega un día en que tocas fondo, no puedes moverte de tantas caídas, de tantos moretones acumulados ahí, en ti. Te das cuenta que no estás viviendo plenamente, que aquello que soñabas nunca llegó, que a quien idealizaste era de barro y tu vida ¿qué te queda de tu vida? ¡ESO TE QUEDA¡ ¡TU VIDA! y la maravillosa capacidad que tienes para levantarte cada vez que te caes y ahora sí sobarte, llorar, trabajar con eso que estás sintiendo, depurar tu camino de baches y piedras que te hacían tropezar ¿cómo? creando un nuevo camino, el que sí quieres caminar, el que es para ti, el que te hace vibrar sólo de imaginarlo.

Es verdad, nadie cambia de la noche a la mañana pero cuando estás dispuesto a hacerlo el momento es hoy.

Inscripciones abiertas al Taller Internacional Sana Tu Vida.

Aquí en la página puedes encontrar el temario y los maravillosos precios de este Taller y tú eliges qué precio es el que cómoda y amorosamente puedes pagar.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo