Bye Bye!!

"La vida está para adelante, nunca para atrás. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, porque no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto no hay nada a qué volver.

Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo."

Este texto es de Paulo Coelho y además de hermoso tiene tanta verdad.

Si ya no cabes en un lugar por las circunstancias que sean entonces lo mejor es retirarte, puede ser muy doloroso, claro que sí y también puede ser liberador y tener grandes oportunidades para crecer, para avanzar y seguir viviendo.

¿De qué sirve continuar con ese amor que ya no amas o que ya no te ama? ¿con el amigo, o con ese jefe que no valoró? Al frente hay grandes oportunidades, quizás no las ves porque las emociones de esa situación no las has trabajado, afloran y nublan tu vista, pero ahí están, frente a tí para que las tomes.

¡Tu momento de continuar avanzando es hoy! por eso cierra ciclos, yo te acompaño.

Las inscripciones al Taller "Saber Decir Adiós"© ya están abiertas y la fecha límite para inscribirte es el 12 de noviembre.


Haz click en la imagen para ver toda la información de este Taller en línea.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo