top of page

¡No te rías, no es gracioso!

Actualizado: 10 oct 2021

Esa es una frase que me repetían mucho de niña, criada en una escuela de monjas donde reírte fuera de tiempo era falta y amonestación. Así que recurríamos mis compañeras y yo a esas risitas traviesas y silenciosas que te provocan ganas de hacer pipí, pero no de la risa sino de los nervios de que nos fueran a cachar riéndonos... ahora me acuerdo y me da risa.

Pasaron los años y las risitas reprimidas tuvieron sus resultados, empecé a dejar de reír con la frecuencia (diario y todo el tiempo) que lo hacía de niña.

Hoy te puedo platicar que estoy reconectada con esa niña juguetona y risueña gracias a una rutina de ejercicios que practico todos los días "Yoga de la Risa"; y porque sé y he vivido en carne propia sus beneficios (¿te acuerdas que te conté de mi cirugía de rodillas?) a nivel físico, a nivel mental/emocional y espiritual. Quiero invitarte a que por 5 sesiones lo hagamos juntas. Te vas a enamorar de esa sensación de optimismo, energía, ánimo y bienestar que te queda después; ya te veo cantando "ando todo happy".


Haz click en la imagen para que veas la información completa y te adelanto que no necesitas saber de yoga, pueden hacerlo niños y ancianos y como plus pagando una inscripción puede tomarlo toda tu familia conectándose desde un solo dispositivo.

El precio es un regalo de amor $450 pesos MXN.


¡Te espero para reír a carcajadas que tanta falta nos hace en estos momentos!



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page