Encuentros Tanatológicos

butterfly-2028591_1280_edited.png
¿ A quién puedo ayudar como tanatóloga?

¡A ti! te ayudo y acompaño a procesar cualquier pérdida desde la pérdida de la propia salud, la muerte de un ser querido, de tu mascota; el suicidio de un ser querido, tu divorcio, separación, cambio de casa, de residencia, cambio de empleo, jubilación, despido, el nido vacío, etc.  Cualquier situación que para ti signifique una pérdida.

¿Qué es un encuentro tanatológico?

Los encuentros tanatológicos son un espacio donde estás contenido y seguro para hablar y gestionar las emociones, para descubrir y hacerte consciente de las herramientas emocionales que tienes para afrontar tu pérdida; en ellos te guío y acompaño para que puedas aprender a vivir con esa ausencia.

¿Cómo son los encuentros tanatológicos?

  • Duran de 60 a 80 minutos.

  • Pueden ser en línea o presenciales.

  • El costo de la sesión es de $500 MXN o $25 DLS 

¡Nada ni nadie me lo va a regresar!

Así es, hay circunstancias que no están en nuestras manos cambiar sin embargo podemos hacer un gran trabajo que te permita aprender a manejar tu dolor frente a la pérdida cualquiera que ésta sea, viendo tus recursos emocionales y espirituales y guiándote para que lo consigas.

¿Qué puedo ya hacer si de cualquier manera se va a morir?

Todos podemos hacer algo, aún en lo inevitable, para que suceda desde el amor y la compasión de acompañar con el corazón.

Soy Mónica Rodríguez G. , tanatóloga.

La tanatología es una pasión para mi, algunos años los dediqué a dar clases en el Instituto Mexicano de Tanatología y Cuidados Paliativos y hoy sé, por experiencia propia, que la guía y acompañamiento de una tanatóloga cuando estás viviendo un proceso tan sagrado como el duelo es fundamental para transitarlo con paz.

Testimonios de algunos consultantes

TESTIMONIALES TANATOLOGIA.jpg
3.jpg