logoyogadelarisatransparencia.png

 Actitud renovada

4.png

¿Sientes tristeza, estrés, desgano, enojo, frustración, ansiedad o incluso depresión?

Los tiempos que estamos viviendo son para poner atención en nuestra salud física y también en la salud mental, emocional y espiritual.

Por eso amo compartir contigo una herramienta que me ha permitido salir a flote en momentos en que me siento frustrada o triste e incluso enojada o muy ansiosa.

Yo llegué a ella porque me operaron las 2 rodillas y no pude hincarme por orden médica durante 15 meses, eso trajo otras consecuencias que me hicieron sentir que "se me vinieron los años encima" tuve que reaprender a mover y flexionar mis piernas porque estaban tiesas como pergamino.  Y sabes qué... ¡la amé! porque además de ayudarme con mi salud física pude conocer sus beneficios a nivel mental, emocional y espiritual.

También me ayudó mucho para sobreponerme al "duelo del nido vacío" y vaya que lo sentí y lo lloré pero esforzándome cada día en reír lo logré, ¡salí adelante!.

 

Está comprobado por la ciencia que la risa eleva la vibración de las personas colocándote en un estado de GRATITUD que te permite sentir tu PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y continuar creciendo en todas las áreas de tu vida.  

 

¿Qué te ofrezco?

5 sesiones de Yoga de la Risa online en donde juntos practicaremos con nuestra risa simulada para contactar con nuestra risa verdadera y obtener todos los beneficios que la risa nos da. Además moveremos nuestro cuerpo sin necesidad de hacer posturas de Yoga o Asanas y haremos respiración consciente para dar mayor oxigenación a nuestros pulmones.

¿Quién puede tomarlo?

Cualquier persona desde niños de 4 años hasta adultos mayores que esté interesada en mejorar su estado de ánimo, cambiar sus pensamientos negativos y elevar su vibración además de sentirse mejor físicamente y quiera aprender una manera gentil y divertida de gestionar sus emociones.

¿Qué se necesita?

  • ponerte ropa cómoda

  • tener un espacio donde puedas abrir tus piernas y brazos sin lastimarte

  • tener toda la disposición para hacerlo

  • tener conexión a internet

¿Cuándo es?

Sesión 1 el domingo 12 de junio de 2022

Sesión 2 el domingo 19 de junio de 2022

Sesión 3 el domingo 26  de junio de 2022

Sesión 4 el domingo 3 de julio de 2022

Sesión 5 el domingo 10 de julio de 2022

Todas serán a las 10:30 AM horario Ciudad de México y cada sesión dura 40 a 60 minutos.

¡No sé nada de Yoga! No te preocupes,

no necesitas conocimientos previos de Yoga

¿Cuánto cuesta?

Las 5 sesiones sólo cuesta $500.00 MXN

y hay un PLUS muy especial: las puedes tomar tú sola o acompañada de tu familia utilizando el mismo dispositivo o computadora

Copia%20de%20WhatsApp%20Image%202020-04-
yogarisa6.jpeg

¡Es una gran experiencia que no te quieres perder!

7.jpg
TESTIMONIALES YogaRisa.png
5.jpg
6.jpg
yogarisa5.jpeg
yogarisa.jpeg
yogarisa4.jpeg
yogarisa3.jpeg

Políticas de cancelación:

En Vibrando Unidos nos sentimos honrados de que elijas trabajar con Mónica Rodríguez G. 

Si las sesiones llegaran a cancelarse por parte de Vibrando Unidos se te regresará el 100% de tu pago.

Si la cancelación es por una razón tuya de no poder asistir o unirte a la sesión en vivo puedes elegir cederle tu lugar a la persona que tú designes para que ella tome el taller, o que se te comparta la grabación del mismo y no se pierda tu pago ya que no hay devoluciones.

Agradecemos tu comprensión.